Diseño de producto
Briefing, Análisis, MPV, Desarrollo, PoC

Análisis

Diseñar es analizar, revisar, pensar para resolve

Entender los objetivos de la empresa a través del producto. Aplicar nuestro conocimiento multisectorial y Know How alineado con la estrategia de la empresa.

Design Thinking como herramienta de generación de conceptos de valor y soluciones disruptivas. Toolkit específico para cada proyecto. Diseño “in situ” con el objetivo de actualizar el problema a resolver e identificar los principios básicos del producto. Todo lo expuesto siempre tiene como objetivo crear un Perfil de Producto altamente competitivo.

Metodología agile scrum

Generación de un plan de desarrollo y trabajo en equipo.

Aplicación de metodologías ágiles que dotan de dinamismo y visibilidad a los procesos de diseño. Trazabilidad de las decisiones y proyectos iterativos. El dinamismo de los mercados exige dinamismo en los procesos y actualización contínua de los proyectos.

Prototipado

Cada tecnología de prototipado nos permite verificar determinados aspectos de un proyecto y diseño de prototipos.

La generación de un plan de prototipado sólo tiene éxito desde el conocimiento de los materiales y procesos. Qué debemos de validar, cómo y mediante qué materiales y procedimientos. Los avances en este campo ofrecen nuevas posibilidades y desarrollo.

Desarrollo industrial

Más con menos.

Ponemos nuestros recursos al servicio de la empresa para la adecuada industrialización del producto.

En este proceso es donde la optimización del diseño debe de orientarse hacia la optimización de los recursos necesarios para su fabricación.

Generamos y dirigimos toda la cadena de valor desde la conceptualización de la solución, Project Management, archivos de fabricación y control de calidad de los procesos productivos.

MVP y PoC

Orientación hacia la funcionalidad y experiencia de uso.

Identificación de las características esenciales de un MVP así como la generación de las pruebas de concepto PoC.