Proyecto

Baliza - Sociosanitario

Volver

“Hemos dotado al producto de una identidad propia, contundente e identificadora que permite aunar sencillez con tecnología”.

Baliza procesadora de señales procedentes de la pulsera SoTS. Este producto incluye un adaptador para pared y techo que facilita su instalación en los diferentes espacios de aplicación.

La tecnología SPHERAone ha sido desarrollada por TSB. Una de sus verticalizaciones más importantes es el sistema TSB-SPHERAhospital, que garantiza la seguridad clínica de los pacientes, optimiza el trabajo diario y facilita la gestión integral del hospital.  Además se permite la gestión de pacientes y activos en tiempo real y en cualquier lugar de una manera eficaz y eficiente.

 

El trabajo de diseño se ha centrado en crear un producto que permitiera una fácil instalación, evitando componentes en el montaje y eliminando zonas de difícil limpieza.

Sistema de localización SPHERAone diseñado por Innova Industrial Design para TSB se implanta en el nuevo hospital La Fe de Valencia.

Nos hemos centrado en dotar al producto de una imagen propia e identificadora que permitiera aunar la sencillez con la imagen tecnológica que una empresa con el reconocimiento de TSB debe de exigir a sus productos.