Diversidad de sectores y reconocimientos

Todos anhelamos reconocimiento sobre nuestra labor profesional. La principal, la que te reconocen los clientes a través de la consecución de los objetivos cumplidos de los proyectos, pero qué duda cabe que la que te otorgan los premios profesionales es también importante.

Te otorgan visibilidad y ayudan a tangibilizar el valor de tu trabajo a nivel nacional e internacional.

En los últimos dos/tres últimos años nuestros productos y clientes han empezado a aparecer en exposiciones, museos, selecciones de producto, webs profesionales, etc.

Si de algo nos sentimos orgullosos es de la diversidad de productos premiados ya que se ajusta al perfil y valores de nuestra empresa en cuanto a visión de la actividad del diseño en el mundo que nos encontramos. Está siendo un reconocimiento exponencial y variado por nuestras capacidades.

En el 2008 recibimos nuestro primer reconocimiento nacional con la werable para el sector sociosanitario diseñada para Mysphera. El reto en el proyecto era el de crear un producto duradero para los hospitales y seguro para los pacientes.

Posteriormente, para el diseño del sombraje ZEN para Gaviota, los conocimientos en materiales y tendencias nos permitieron bucear en diferentes arquitecturas donde las uniones entre componentes fueran un valor. Finalmente nos inspiramos en la arquitectura tradicional japonesa para el diseño del producto. Fue premiada con un Premio ADCV en el 2011.

No nos presentamos a más premios hasta el año 2018. Fue a los German Design Awards con The Green Memory corona ecológica a partir de plantas vivas extraíbles para los allegados en la ceremonia. Fue nuestro primer premio internacional. Este producto fue seleccionado en el 2020 como Selección Delta.

En ese año fuimos premiados también con el IF Design Award por Keisy, Mampara de baño de altas prestaciones funcionales diseñada para Profiltek.

Si tienes productos o retos que se identifican con los aquí expuestos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte este articulo