SMART SENSOR

Traffic
Nombre SMART SENSOR
Cliente Lector Vision
Sector Traffic
Materiales Aluminio, PA

Cámara ASMPTS

Sistema de cámaras de análisis del tráfico y matrículas con integración de soluciones de IA y “Deep Learning”. El diseño permite la aplicación de módulos funcionales que amplían las capacidades de la cámara sin incurrir sobrecostes. El cuerpo de la cámara incorpora guías a ambos lados donde unir otros módulos como flashes y otras soluciones a desarrollar en el futuro. El diseño se deja abierto a nuevos elementos. Por otra parte, su depurado diseño trasmite una imagen más moderna como dispositivo electrónico eliminando soluciones con un lenguaje industrial. Se ha diseñado un sistema de ventilación natural que reduce la temperatura interna de la electrónica exigiendo menos rendimiento a los ventiladores internos. La compactación del producto elimina el efecto del viento sobre la cámara evitando la caída de piezas a la calzada con el consiguiente beneficio para la seguridad vial.

El lenguaje aplicado de diseño sobre el producto permite una diferenciación ante la competencia generando una imagen propia a Lector Vision de la que se beneficiarán futuros productos.

Diseño equilibrado en sus proporciones con una envolvente en aluminio extruido que resuelve todos los retos que la electrónica exige como ventilación/protección y seguridad.

Diseño amigable para el control del tráfico. Resistente a golpes e intemperie. Equilibrio entre la imagen y la funcionalidad.

Usabilidad: De fácil instalación y ampliación funcional. Sus guías integradas en el cuerpo permiten la fácil incorporación de nuevos módulos para instalación in situ. Es eficiente.